FAQ

 

¿CÓMO PODEMOS RESERVAR?

Podéis hacer la reserva online en nuestra página web. Deberéis elegir el día, la hora y el idioma. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito/débito o con una cuenta PayPal.

¿DEBEMOS PAGAR POR ADELANTADO?

Se requiere el pago completo en el momento de la reserva. Si deseáis añadir jugadores extra (teniendo en cuenta el aforo máximo de la sala), podréis abonar la diferencia en efectivo cuando entréis a jugar.

¿PODEMOS MODIFICAR O ANULAR LA RESERVA?

Debido a la naturaleza de nuestros juegos, una vez hecha la reserva no se aceptan devoluciones, cancelaciones o cambios con menos de 24h de antelación.

¿PUEDEN PARTICIPAR MENORES DE EDAD?

El juego está enfocado a todo publico. Se permite el juego autónomo a partir de los 16 años. Los menores de 12 a 15 años deben jugar acompañados por al menos uno de sus tutores legales. Para otras edades o grupos escolares, por favor contactar directamente con nosotros.

¿QUIÉN NO PUEDE PARTICIPAR?

No se permite el juego a personas bajo los efectos del alcohol o las drogas. Escape Room Technologies se reserva el derecho de admisión. No se indemnizara  en caso de rechazo.

¿uso de la sala?

Se da por entendido que el equipo dará un uso adecuado a la sala y al material de juego, aceptando que todos los daños intencionales o causadas por mal uso les serán facturados. 

¿EN QUÉ CASOS NO ES RECOMENDABLE JUGAR?

Por la naturaleza del juego, no recomendamos la actividad personas con problemas cardiovasculares o epilepsia.

¿ESTÁ ADAPTADO PARA SILLAS DE RUEDAS?

Sí. Rogamos que nos lo hagáis saber en la reserva para preparar la sala previamente. Aún así, recomendamos que al menos uno de los participantes no necesite silla de ruedas para poder acceder a zonas de menor altura.

¿CON QUÉ ANTELACIÓN DEBEMOS LLEGAR?

Llegad 5 o 10 minutos antes de la hora programada para empezar la experiencia con puntualidad. Tened en cuenta que no se permite el juego a los grupos que lleguen 15 minutos más tarde de su hora de reserva.